Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

    bueno lo de las entradas esta chupao...lo q pasa si quedasemos para ir yo me encargaria de todo pero necesitaria tener la pasta en mi cuenta para cuando me pasen hacerlo seguido.y las entradas se recogen alli en la sede de iace travel tokyo q esta a 4 estaciones de tren del albergue q estube...el vuelo podria conseguirlo hasta por 600

  • #2
    QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

    Bueno, voy a tratar de dejar de salir los fines de semana a los boliches, y dejar los moteles :D , aver si con eso sumo de a poco y puedo ir con ustedes :D (me encantaria)

    Fuera de cachondeo, espero que se junte una buena peña y vayan todos juntos, a sacar fotos eh?????? que despues espero que vengan y me cuenten a cuantas japonesitas se han levantao :wink:

    Comentario


    • #3
      QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

      Yo si soy capaz de ahorrar un poco voy seguro, pero la cama de 1'35 es muy grande para uno solo asi q prefiero compartir la mia con Here q se q estas mariconadas le hacen una gracia de la hostia :lol:

      Comentario


      • #4
        QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

        Yo quiero ir, pero cuando vaya a Japon sera para aprovechar bien bien el viaje,
        ¿cuantos dias tienes pensado ir?
        ¿Cuanto cuesta una habitacion de hotel normalita?
        ¿El albergue estaba bien?
        ¿Entrenaste alli? Yo no concibo un viaje asi sin entrenar alli.

        Yo tengo un amigo que se hizo una macro excursion de 30 dias a Japon con 15 colegas de entrenamiento. Son de Aikido pero el entrena BJJ y le encantan las MMA, imaginate el flipe ya que encima fueron con pasta para gastar.

        Comentario


        • #5
          QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

          Originalmente escrito por manolin
          Yo si soy capaz de ahorrar un poco voy seguro, pero la cama de 1'35 es muy grande para uno solo asi q prefiero compartir la mia con Here q se q estas mariconadas le hacen una gracia de la hostia :lol:
          Cuando yo fui a Barcelona con los de Gym ( Pablo estaba ) , fuimos a una pension y justo un momento antes de pagar nos enteramos que las habitaciones eran dobles ... pero dobles en cama de matrimonio !! :D salvo una que era individual ... nos fuimos ( evidentemente ) y el tio se sorprendio mucho de que no aceptaramos dormir todos juntos ( como si fuera lo mas normal ) y empezó a decir " ¡ no me lo puedo creer , es la primera vez que me hacen algo asi ! "

          Yo pienso ir a Japón en Agosto si hay una Final de un GP o algo asi ...

          Comentario


          • #6
            QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

            Originalmente escrito por admin
            Yo quiero ir, pero cuando vaya a Japon sera para aprovechar bien bien el viaje,
            ¿cuantos dias tienes pensado ir?
            ¿Cuanto cuesta una habitacion de hotel normalita?
            ¿El albergue estaba bien?
            ¿Entrenaste alli? Yo no concibo un viaje asi sin entrenar alli.

            Yo tengo un amigo que se hizo una macro excursion de 30 dias a Japon con 15 colegas de entrenamiento. Son de Aikido pero el entrena BJJ y le encantan las MMA, imaginate el flipe ya que encima fueron con pasta para gastar.
            a mi me gustaria ir 3 semana o asi...el albergue...hazme caso admin por el presio q es merece la pena los hoteles son muy caros...yo no entrene pero ahora q vamos mucha gente podemos movernos mas...tu q chanas del tema pablo...yo podria hacer lo del viaje y tu buscar sitios de entreno, otro otras cosas etc..a mi me gustaria ir iamginate 5 o 10 personas destino tokyo,,....seria la ostia...pero yo igual iria acompañao...el crio y la novia...como pa decirles q me voy de nuevo solo a japon...el crio arde por ver un pride...y la novia de irse conmigo de vacances....ya se vera

            Comentario


            • #7
              QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

              menudo capullo todo por querer cobrar sin ofrecer un servicio normal
              sólo le faltaba ofrecer habitaciones con alguien ya dentro un poco más baratas y que dijera "dormir con un desconocido en la misma cama es lo más normal para ahorrar "

              esas tonterias me ponen de los nervios

              Comentario


              • #8
                QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                tienes un hijo wanderlayla? que edad tiene?

                Comentario


                • #9
                  QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                  7 años y sera el siguiente campeon de mw del pride...se llama ioritz y tiene un potencial barbaro la verdad es pasote...le enseño bjj y muay thai...para q tenga una buena dsciplina y haga deporte q no sea futbol q es lo q mas se hace en este pueblo...el crio no es de mi sangre vive en mi vida junto a mi novia durante dos años...pero es mi hijo aunq yo no lo haya echo....y te juro sera campeon de pride ;)

                  Comentario


                  • #10
                    QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                    ESO MISMO TE IBA A DECIR !!!!! :D

                    IORITZ PROXIMO CAMPEON DEL PRIDE !!!!!

                    Vamos wander que lo tienes que entrenar duro eh?? Mira que el muchacho te puede salir bueno, y hasta quien dice... algun dia te llegará a finalizar a ti :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                      IORITZ PROXIMO CAMPEON DEL PRIDE !!!!!
                      es lo q trae en mi firma jejeje
                      yo lo entreno sin obligarlo....a el le encanta me ve a mi y me pilla de referencia...en junio trajo un dibujo donde le traia en una frase: dibuja aquel lugar donde te gustaria ir de vacaciones...y va el niño y dibujo dos muñequitos en un ring a uno le ponia arriba ...wanderlei silva y al otro kinton jakson....y en el ring ponia PRAIZ....ME LLEGO AL ALMA TIO....le miro y me le sonrio y me dice con un sentimiento de la ostia....URTZIII...Q SI Q ES VERDAD EHH!!!!diciendome como...tio no te rias q yo tambien quiero ir al pride....le regale en navidad un punching ball y no veas como le zumba q es hasta 9 años y casi lo tumab y eso q esta la base llena de agua y pesa....es un makinon mi niño

                      Comentario


                      • #12
                        QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        Originalmente escrito por manolin
                        Yo si soy capaz de ahorrar un poco voy seguro, pero la cama de 1'35 es muy grande para uno solo asi q prefiero compartir la mia con Here q se q estas mariconadas le hacen una gracia de la hostia :lol:
                        Cuando yo fui a Barcelona con los de Gym ( Pablo estaba ) , fuimos a una pension y justo un momento antes de pagar nos enteramos que las habitaciones eran dobles ... pero dobles en cama de matrimonio !! :D salvo una que era individual ... nos fuimos ( evidentemente ) y el tio se sorprendio mucho de que no aceptaramos dormir todos juntos ( como si fuera lo mas normal ) y empezó a decir " ¡ no me lo puedo creer , es la primera vez que me hacen algo asi ! "

                        Yo pienso ir a Japón en Agosto si hay una Final de un GP o algo asi ...
                        Hay mucho listillo por ahi. Y encima les parece fatal q no aceptes sus condiciones, como si el cliente no tubiese derecho a exigir nada.

                        Comentario


                        • #13
                          QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                          vaya crack!
                          menudo peligro para los malotes de su clase no quiero verlo con uno de su edad pq si ya con un poco de técnica un adulto marca la diferencia a esas edades parecerá wand arriba y mino en suelo

                          bueno de su edad o mayores se pueden quedar alucinados
                          WAR IORITZ WAR!

                          Comentario


                          • #14
                            QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                            no es un peligro porq es un pedazo de pan ama sus amigos y es repetuoso con ellos ...pero es muy espabilao y tiene un potencial increible por eso repito ioriyz next pride champion

                            Comentario


                            • #15
                              QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                              decia con los malotes que siempre hay en los colegios

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X